Acerca de...

Falc

Mi nombre es Aitor García, un Ingeniero Técnico en Informática nacido en Bilbao en 1987. En internet suelo utilizar "Falc" como nick.

Entre mis intereses relacionados con la informática se encuentran el software libre (tema central de este blog), el diseño web y la programación. Pero además de eso también apuesto por la cultura libre, la neutralidad de la red y el fomento de estándares abiertos.

La Zona KF

Simplemente una de las cosas que tengo por internet, un blog donde hablar un poco sobre aquellos temas que me interesan o llaman la atención, y también para comentar cosas sobre algunos de mis proyectos.

Generalmente escribo entradas relacionadas con el software libre y GNU/Linux, aunque también hay cabida para videojuegos.

Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo:

  • A través de los comentarios del blog (si no es algo privado).
  • Enviando un email a kyros.falc[arroba]gmail[punto]com.
  • Agregándome a Jabber o MSN, kyros.falc[arroba]gmail[punto]com.

Licencia

El texto de las entradas publicadas en esta web se publican bajo Creative Commons 3.0 by-sa, salvo que se indique lo contrario. La licencia no incluye las imágenes o vídeos publicados junto al texto, que pertenecen a los autores que correspondan.

Las imágenes utilizadas en el blog

El logo del blog lleva liencia Creative Commons 3.0 by-nc-sa. Incluye una modificación de Tux G2 HD, publicado por batux en Tux Factory bajo licencia Creative Commons 3.0 by-nc-sa.

Los iconos utilizados en el bloque "Sígueme en..." y el icono de RSS, pertenecen al pack KF-wicons, publicado por Aitor García (Falc) en La Zona KF bajo licencia Creative Commons 3.0 by-sa.

El icono de la categoría:

La mayoría de imágenes utilizadas en las entradas indican el nombre del autor y su licencia. Los logos de empresas, programas y distros pertenecen a sus respectivos autores.