Blog Day 2010

He estado mucho tiempo sin actualizar el blog, pero hoy es el día perfecto para ponerme el mono de trabajo y volver a escribir algo. Y digo que es el día perfecto porque hoy, 31 de agosto, se celebra el Día del blog (Blog Day).

Blog Day 2010

Desde el año pasado, la web oficial del Blog Day incluye unas instrucciones a seguir para unirse a esta celebración:

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

Las instrucciones del BlogDay:

  • 1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  • 2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  • 3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  • 4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  • 5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Bueno, pues como siempre, paso a dar mis 5 recomendaciones:

Pixfans: Es un blog sobre videojuegos, muy interesante y divertido. No es otro blog más de videojuegos, sino que te puedes encontrar cualquier cosa relacionado con ellos, desde entradas dedicadas a novedades hasta videos curiosos o interesantes, pasando por artículos humorísticos.

Bitácora de jEsuSdA: Jesús publica en su bitácora cosas de varias temáticas, pero a mí las que más me llaman la atención son las que tienen que ver con el diseño web y el software libre, dos cosas (entre otras) que compagina en su trabajo. La verdad es que siempre encuentro cosas interesantes en su blog.

La Libreta de Van Gaal: Una de las cosas que más rabia me da en el mundo del deporte es la prensa deportiva. Así que encontrar un blog como éste, crítico con estos medios y algunos "periodistas", es de agradecer. No sólo porque la prensa deportiva lo necesita, sino porque también es divertido ver como les caen palos.

El Androide Libre: Es un blog muy interesante para aquellos que se manejen con Android, que es mi caso desde hace poco más de un mes. No es el único blog que toca esta temática (hay muchísimos) pero lo recomiendo porque es el que más he consultado, y el que más me ha servido.

Mysidia: El blog de un compañero de fatigas. Si alguien tiene ganas de leer análisis, relatos y desvaríos varios sobre videojuegos y anime (además de otras cosas que no encajan en ningún sitio de ningún universo conocido o desconocido), Mysidia es el lugar.